GUIA RULE OF ROSE

20.05.2012 00:00

fuente: https://www.meristation.com/es/playstation-2/rule-of-rose/guia/1600889

 

GUÍA DE RULE OF ROSE

Rule of Rose (PlayStation 2)Bienvenido a este grandioso juego. A continuación te mostraré todo lo necesario para avanzar en esta terrorífica aventura.

1. Litle Princess (Marzo 1930)
Rule of Rose (PlayStation 2)Después del cinema inicial, donde vemos como en el bus un niño de blanco nos dice que le leamos una historia. Cuando la vas a leer te das cuenta de que está en blanco y Jennifer se baja siguiéndolo (su peor error y el comienzo de una pesadilla). Partirás en la parada de autobús. Sigue por el camino recto (por donde se fue el niño) luego sigue derecho y llegarás a un lugar donde hay dos caminos.
Rule of Rose (PlayStation 2)Toma el camino de la derecha e ingresa en la casa. Ahí encontrarás el collar del perro y el pase del zeppelín. Ahora que tenemos el collar del perro, volvemos y tomamos el camino de la izquierda y veremos como el niño de blanco ingresa a una gran puerta. Verás un cinema donde le pegan a un cachorro. Ahora, después de ver el cinema, como la puerta grande está cerrada tomamos por la izquierda y luego por la derecha. Entra en la puerta pero primero usa el pase del zeppelín en la ranura que se encuentra a la derecha de la puerta. Una vez adentro dobla por la derecha y luego por la izquierda. Entra en la puerta (la idea es llegar a la entrada central pero por la parte de adentro, ya que la puerta grande está cerrada).
Rule of Rose (PlayStation 2)Al llegar verás como un bulto ingresa a la mansión . Síguele y las puertas se cerrarán cuando tú entres .Sube las escaleras y entra en la puerta de la izquierda verás un muñeco de ti, o sea de Jennifer. Coge la foto antigua y presiona 'x' (botón de acción) en el muñeco. Se le caerá la cabeza. También puedes aprovechar para grabar la partida. Sal y vuelve a salir ahora. Sigue de frente por donde se fue el niño.
Rule of Rose (PlayStation 2)Entra, sigue derecho, dobla a la derecha y luego de nuevo a la derecha siguiendo al niño. Entra en la puerta, sube las escaleras y entra en la puerta de la izquierda . Coge el mapa del orfanato y entra en la única puerta disponible.
Rule of Rose (PlayStation 2)Consejo: Te recomiendo estudiarte el mapa y si es posible memorizártelo. Entra y habla con el niño; te dirá que le leas la historia. En el menú pon usar en Little Princess. Ahora te dirá que el funeral de tu querido amigo esta por empezar. Sal, baja las escaleras hasta el primer piso y entra en la puerta blanca. Si tienes problemas usa el mapa, pero no deberías, y si los tienes apaga la consola, hermano.
Rule of Rose (PlayStation 2)Entra en la puerta blanca y presiona el botón de acción en la tumba, y verás como Jennifer intenta liberar al perro, pero nuestros amigos nos dan la bienvenida, te meterán en el ataúd y te llevarán al zeppelín. Salva la partida y adiós Marzo. ¿Ves? No ha sido tan complicado.
Clover Field (abril 1930)

2. Clover Field (Abril 1930)
Rule of Rose (PlayStation 2)Bienvenido al zeppelín de los aristocráticos. Aparecerás en una sala amarrada. Primero, trata de liberarte con los análogos, x , cuadrado, triángulo, etc. hasta que te hable el niño de blanco. A estas alturas del juego ya te empezará a caer mal.
Te interrogará. Dile que sí a todo y te dirá que juegues su juego y con sus reglas (Rule of Rose) .
Rule of Rose (PlayStation 2)Te liberará. Ahora, al salir Jennifer colocará la cubeta en la escoba, y ahora sí ya puedes salvar la partida en la escoba. Si quieres ahora sal y sigue los letreros que te indican el camino al club. Una vez ahí hay tres caminos: izquierda, derecha y de frente. Sigue de frente y verás una puerta rara. Examínala y lee el póster que te pide una hermosa mariposa (a esta puerta la llamaremos la puerta del regalo, no lo olvides). Sal del menú de la puerta y verás unos niños corriendo.
Rule of Rose (PlayStation 2)Ahora vuelve a los caminos y toma el de la izquierda para darte cuenta de que estamos en el aire.
Regresa a la sala donde partiste, y en el camino verás a una niña intentando atrapar una mariposa. Síguela. Verás que llegando hay un niño debajo de la puerta. Entra en la puerta. Te encontrarás en la sala de turbinas. Ahí verás a un  perro amarrado. Interactúa con él apretando 'x'. Ahora sal, gira a la derecha y gira a la derecha nuevamente. Sigue ahora derecho y entra en la puerta. Si doblas en una intersección, conocerás a Diana.
Rule of Rose (PlayStation 2)Vuelve y retoma el camino derecho. Llegarás a un pasillo con unas escaleras donde hay una señora haciendo el aseo. También escucharás un llanto. Sube las escaleras. Verás a la niña que lloraba. Coge la mariposa y el tenedor en una silla a la derecha. Coge un trozo de la llave. Ahora dirígete a la puerta del regalo y coloca la mariposa, pero en camino te encontrarás con tu primer enemigo. Equípate con el tenedor y muéstrale quien manda. Una vez muerto, anda a la puerta del regalo y coloca la mariposa te la rechazara. Verás dos niñas corriendo, a las que se les cae algo. Coge la llave de un trébol sal del sector de primera clase y un hombre te entregará la historia 'Clover Field'. Léela y dirígete a la sala de turbinas. En camino verás al niño de blanco salir de una sala. Entra en la sala, aprieta el botón y verás caer las tijeras. Anda a la sala esta a la derecha (es donde te interrogó el niño de blanco) coge las tijeras y salva la partida.
Rule of Rose (PlayStation 2)Ahora anda donde el perro, libérale y coge la caja de galletas. En el menú pon la opción encontrar (find). Ahora sal del menú y pulsa triángulo. Nuestro amigo encontrará dos galletas para nosotros. Ahora dirígete donde estaba la niña llorando(Clover Field). Si no te acuerdas, sal de donde estaba el perro, dobla a la derecha, nuevamente derecha, entra en la puerta y sigue derecho. Entra en la puerta y verás como los demonios se llevan a Marta y le pegan de lo lindo.
Rule of Rose (PlayStation 2)Sube las escaleras, coge el sombrero de Marta y ocupa la llave de un trébol en la puerta de un trébol. Ahora coloca en el trozo de llave la opción encontrar. Sigue a Brown y encontrarás la llave. Verás como Jennifer la junta con el trozo de llave y obtendrás la llave de dos trébol. Ahora sal y ocupa la llave de dos trébol en la puerta de dos trébol. Una vez ingreses en la puerta de dos trébol ingresa en la puerta de enfrente, coge el cuchillo para pelar frutas, salva la partida y guarda en tu inventario los ítems que te molesten (por ejemplo: las llaves, etc). Ahora sal y entra en la puerta de la izquierd. Cerca de las piedras es la puerta número 8. Verás que está todo oscuro. Pon rastrear en el sombrero de marta y verás que algo brilla en la sala. Brown ladrará. Coge el trapo sucio sal del cuarto oscuro y pon la opción  rastrear en el trapo sucio.
Rule of Rose (PlayStation 2)Nota: Si pones rastrear en las tijeras encontrarás unos lazos. Si consigues 4 y los das en la puerta del regalo obtendrás un pie de limón o pastel. Esto lo puedes hacer las veces que quieras.
Ahora sigue al perro y verás como en una parte saca un trapo de la pared. Ahí obtendrás la llave de tres tréboles. Ahora para volver al Clover Field fácilmente pon rastrear en la llave de tres tréboles. Al llegar al Clover Field ocupa la llave en la puerta de tres tréboles. Una vez dentro pon rastrear en la mariposa. Sigue al perro y llegarás a la sala 11 .Al intentar entrar verás como Amanda observa una mariposa roja. Ahora entra y habla con ella. Te dirá que la mariposa es de ella y no te la dará. Ahora sal del cuarto y ándate, pero cuando te vas verás un cinema donde verás como Amanda te mira te muestra la mariposa y corre. Ahora entra de nuevo en la sala donde estaba Amanda (11) y coge la caja porta-insectos.
Rule of Rose (PlayStation 2)Pon rastrear en la caja porta-insectos y sigue a las mariposas azules. Verás como las mariposas entran en una puerta. Ingresa con ellas y verás un cinema donde verás a la señora Marta muerta y como las cuatro puertas de los tréboles se abren. También como muere la mariposa y que los demonios dicen que es tiempo de limpiar. Equípate con el cuchillo para pelar frutas.
Rule of Rose (PlayStation 2)No te dediques a matarlos, coge la mariposa y sólo elimina a los que te molesten. Pon rastrear en la mariposa (la azul, no la verde). Llegarás a la sala de regalo. Verás como Amanda entra primero que tú. De todas formas oloca la mariposa en la puerta.
Al entrar verás un cinema donde te castigarán porque Amanda te ganó en colocar la mariposa.
Amanda te pondrá un palo con una rata amarrada en la punta en la cara.
Jennifer no resiste se desmaya y se acabo Abril salva la partida.
Sir Peter (1930)

3. Sir Peter (1930)
Rule of Rose (PlayStation 2)Te encontrarás en la sala donde te interrogaron. Al levantarte verás una carta en el suelo.
Cógela, léela y te darás cuenta de que es nuestra querida amiga Amanda.
Ahora, en el menú pon la opción encontrar en la carta y sigue a Brown en el camino en el pasillo. En la puerta de la derecha (casi frente a la sala de control donde estaba el gato dibujado) encontrarás un arma mejor, el steel pipe. Cógelo. Si quieres guardar algunas cosas en tu inventario, anda a la sala donde te interrogaron y en el basurero podrás guardar algunas cosas. Te recomiendo quedarte sólo con el steel pipe.
Rule of Rose (PlayStation 2)NOTA: Si quieres el cuchillo de cocinero, lo encontrarás en la mesa donde estaba Diana. ¡Ah! y no te olvides de los lazos, una cura siempre viene bien.
Ahora sí. Siguiendo a Brown llegarás a un ascensor. Presiona arriba, para subir al máximo nivel. Al llegar sube la escalera y te encontrarás con Amanda. Verás un cinema donde te pedirá perdón de una forma muy exagerada.
Rule of Rose (PlayStation 2)Baja y te recomiendo buscar unas galletas (lo harás colocando la opción encontrar en la biscuit in). Ahora dirígete a la puerta del regalo y verás que el objeto pedido es Sir Peter. Como recordarás, hay tres caminos. Toma el de la derecha e intenta entrar en la primera puerta de la derecha. Verás como atan a Hoffman.
Ahora dirígete a la sala de trabajo. Rule of Rose (PlayStation 2)
La sala se encuentra cerca de la puerta de la entrada al club de los aristocráticos.
Ingresa en la sala. Verás a Amanda, coge el lollypop. Ahora habla con Amanda y te dirá que tiene un regalo para ti. Ahora vuelve donde viste el cinema con Amanda (subiendo por el ascensor no lo olvides). Al intentar subir las escaleras te darás cuenta de que la entrada esta cerrada.
Rule of Rose (PlayStation 2)Vuelve a la sala donde te interrogaron, donde cogiste la tijera. Te entregarán una nueva historia 'Sir Peter' entrando en la sala. Una vez dentro salva la partida y coge la bolsa del conejo. Ahora pon la opción encontrar en la bolsa del conejo.
NOTA: Antes de seguir a Brown te recomiendo llevar curas. Hecho todo esto sigue a Brown esquivando a todos los enemigos si puedes. Mata sólo a los que te molesten mucho. Una vez terminada la persecución al conejo, llegarás a una sala amplia y verás un cinema donde verás como los demonios le pegan a un bulto. También verás como Hoffman está atado y sólo tiene un brazo libre.
Hoffman
Dificultad Difícil
Rule of Rose (PlayStation 2)Sus ataques son limitados ya que sólo tiene una extremidad disponible, pero no tienes que confiarte ya que su ataque es devastador. Te recomiendo rodearlo y pegarle con paciencia.
Después de derrotarle mira la secuencia donde verás como Hoffman muere, coge la bolsa con sangre y pon la opción rastrear en el, llegaras a la puerta del regalo, cerca de la puerta verás a Amanda buscando algo acercate a ella y pon la opción usar cerca de ella verás como la puerta del regalo se abre, entra y verás un cinema donde Jennifer se venga de Amanda y es ascendida de clase social.
Ahora se acabo el mes de mayo. Salva la partida.
The Rag Princess (Octubre 1930)

4. The Rag Princess (Octubre 1930)
Rule of Rose (PlayStation 2)Te encontrarás en una sala donde está el niño de blanco, que te pedirá que le leas uno de los cuentos. Hay 3: El Pájaro de la Felicidad (julio 1930) está  a la izquierda; Las Hermanas Cabra ( septiembre 1930) está en el medio, y La Princesa Sirena  (agosto 1930) está a la derecha. Escoge la que quieras y léela. Da lo mismo el orden porque las tienes que leer todas.
El Pájaro de la Felicidad (Julio 1930)

5. El Pájaro de la Felicidad (Julio 1930)
Rule of Rose (PlayStation 2)Volverás en el tiempo a julio y verás a una niña triste porque perdió su pájaro. Sal del cuarto y dirígete a la puerta del regalo. Verás una secuencia en donde Diana y Eleonor hablan, y al irse se les cae una pluma roja.
Coge la pluma y pon la opción rastrear. Sigue a Brown y llegarás a un pasillo con unos pájaros dibujados. Sigue a Brown y llegarás al Clover Field. Ingresa en la puerta de un trébol.
Rule of Rose (PlayStation 2)Una vez dentro sigue las plumas y llegarás al baño femenino. Abre la puerta y te encontrarás con un pájaro dibujado y con sangre. Admira la secuencia, donde verás como Diana y Eleonor conversan acerca del pájaro. Ahora sal del baño. Al salir te encontrarás con ellas y te dirán que encuentres al pájaro antes de que muera. Te dicen que está en una puerta cercana pero que no se acuerdan del número.

Rule of Rose (PlayStation 2)Lo siguiente me tomó bastante tiempo pero de todas formas te lo diré. Dirígete a la sala 26 (del baño hacia la izquierda y en la intersección a la izquierda nuevamente). Te encontrarás en una sala con una caja en el medio y un papel cerca de la caja. Coge el papel y verás que se llama 'el mundo de los pájaros', y que tiene el número 834. Coloca el número en la caja del medio y te dará un trozo de papel llamado 'the diet'. Pon la opción rastrear en el trozo de papel y terminarás en las duchas. Coge el otro trozo de papel y verás que el papel tiene el número 124. Vuelve e ingresa el número en la caja y te dará el trozo de otro papel. Rastréalo. Una parte está en el cuarto 15 y la otra en las escaleras externas. Después, sube a las escaleras sector 'c, gira a la derecha y coge el último trozo de papel. Todos los trozos de papel unidos dicen: papá + mamá + hija = ¿?.
Rule of Rose (PlayStation 2)Si te has dado cuenta, en la sala donde hay plumas tiradas hay ciertos pajaritos pintados con un número y color distinto. Busca los pájaros del mismo color con los de la hoja y suma (el resultado es 112). Ve a la sala 26 y coloca ese número en la caja del medio. Verás que atrás aparecen más cajas y que un nuevo trozo de papel ha aparecido, cógelo. Este papel dice que una famosa pareja se separa y que el esposo debe pagar una remuneración. Pon la opción rastrear en el papel y terminarás en la sala 9. Verás a Marta muerta. Presiona el botón de acción frente a ella y verás una noticia donde dice que poseía 30 pesetas, y el trozo de papel dice que el hombre debía pagar 60 pesetas a su esposa. Es sencillo: 60 + 30 = 90. El señor en el banco poseía 365 pesetas, por lo tanto 365 - 90 = 275. Ese es el último código. Ingrésalo y obtendrás al pájaro. Aprecia el cinema donde verás como la niña se dirige a la sala del regalo (con su pájaro muerto ).
Rule of Rose (PlayStation 2)Se abre la puerta, pero no te dejan pasar. Aparecerás en el salón nuevamente. Coge la última hoja de la historia y la tiza, con la que escribirás lo sucedido para no olvidarlo.
Salva la partida, y se acabó julio. Aparecerás nuevamente frente al niño de blanco, que te dirá que no recuerdes nada y que le leas otro cuento, el que más quieras.
• La princesa Sirena
• Las hermanas Cabra
La Princesa Sirena (Agosto 1930)

6.  La Princesa Sirena (Agosto 1930)
Partirás en el viproom. Coge el pastel. Diana te dirá que encuentres a su pez.
Sal y dirígete hacia la derecha hasta la intersección y nuevamente hacia la derecha. Entra en la puerta de la izquierda, baja las escaleras, habla con las niñas, éstas se irán. Coge la aleta de pescado y pon la opción rastrear. Sigue a Brown. Llegarás a un pasillo sin salida. Coge el machete y la cabeza de pescado, y coloca la opción rastrear en ella. Luego sigue a Brown ,coge el lollypop te encontrarás con Diana, háblale y sigue a Brown. Coge la mitad del cuerpo del muñeco, equípate con el machete y todas las curas disponibles (mínimo tres). Pon la opción rastrear en el muñeco, esquiva a los monstruos (se rápido, si no morirás más rápido de lo esperado). Entra en la puerta de la sirena donde verás como Hoffman amarra algo a la cama. Entra en la sala y verás un cinema donde verás que lo que estaba atado a la cama era una sirena.
La Sirena
Dificultad Fácil
Sus ataques son más variados que Hoffman pero más fáciles de esquivar. Te tirará un vómito que es letal, y sus brazos son otro ataque. Te recomiendo dejar a Brown en una esquina. Dale la opción 'stay' (cuadrado) y equípate con el machete por su gran rapidez. La forma mas fácil de matarla es esperar que baje, pegarle y correr evitando su vómito. Con este sistema morirá.
Una vez muerta te encontrarás nuevamente en el vip room. Verás un cinema donde Diana se te tira encima. Ahora coge el pescado de la pesera y colocarás una nueva palabra 'I am yours'.
NOTA: Si pones rastrear en el shortbread, encontrarás una media con 5. Te darán un chocolate blanco. Te recuerdo que hay muchas cosas que rastrear y hay también curas nuevas o algo que yo no haya visto.
Las Hermanas Cabra (1930 Septiembre)

7. Las hermanas Cabra (1930 Septiembre)
Aparecerás en el subterráneo y Eleonor te dirá que le busques algo. Coge el lápiz y pon la opción rastrear. Sigue al perro hasta encontrar la carta aristocrática. Éste procedimiento lo tendrás que hacer dos veces más. Una vez hecho esto, pon la opción rastrear en la carta amorosa y llegarás donde Diana, que te dirá que encuentres la mitad de una carta amorosa.
Nota: En la sala de mantenimiento 12 en la intersección a la derecha (bodega de vino). Coge un pie lomón.
Como ya es costumbre, pon la opción rastrear en la kitad de la carta amorosa. Sigue al cachorro y llegarás a una sala donde te cerrarán las puertas y tendrás que pelear con dos cabras.
Primero ataca a la negra, ya que su ataque es muy potente; en cambio la blanca es más fácil, ya que su ataque es mas lento y fácil de esquivar. Te recomiendo ocupar el steel pipe y por lo menos llevar dos curas. Una vez eliminadas sigue a Brown y mira el reloj. Verás una secuencia donde cae una cabra muerta y el trozo de papel que faltaba. Verás como Diana y compañía se enojan contigo, te atrapan y te meten todo tipo de insectos mientras estás atrapada y encerrada en una bolsa. Después de eso aparecerás en la sala principal. Coge la última hoja de la historia y coloca en la pizarra 'true love'. Salva la partida y se acabó septiembre.
Volverás a la sala del niño blanco y verás que él no está. Sal de la sala y serás capturado por un extraño hombre.
The Girgerbread House (Junio 1929)

8. The Girgerbread House (Junio 1929)
Aparecerás en un jardín de rosas rojas  y te darás cuenta de que Brown no está bueno. Sal del jardín y sigue al hombre, gira a la derecha, sigue recto y llegarás a la Gingerbread House.
Sigue recto, entra en la casa, gira a la derecha, sigue recto y entra en la segunda puerta de la derecha. Sal por la ventana, gira a la izquierda y entra en la ventana. Estarás en una sala llena de juguetes, examínala y sal nuevamente por la ventana. Vuelve a la sala anterior y sal. Ahora sigue por la derecha, examina la tercera puerta de la derecha y verás al hombre comiendo. Ingresa y verás que no está. Examina la cocina y sal. Ahora sigue por la izquierda y examina la primera puerta de la izquierda. Verás al hombre. Entra y atraviesa la sala. Sal y vuelve a entrar, y nuevamente verás al hombre. Sal nuevamente. Sigue y dobla el pequeño pasillo de la derecha. Entra, baja las escaleras y entra en la puerta de la izquierda. Verás al fin al hombre intentando matarse y te dirá buena noches joshua. En el cuarto examina la cama para encontrarte con ropa de niño. Luego examina el ropero 3 veces y se caerá el osito de peluche. Cógelo. Verás una niña por la ventana y ¡te quedarás encerrado!
Examina el cuarto unos segundos y serás liberado. Sube las escaleras, sal y verás a la niña. Te dirá que corras antes de que el hombre vuelva. Luego entra en la puerta después del pequeño camino (el estudio) y verás a la niña. Háblale y sal.
Ahora dirígete a la entrada de la casa y sal. Verás como la niña se va por un camino. Síguela y llegarás al lugar donde partiste. Háblale y será el final de julio.
Rag Princess Sew (Octumbre 1930)

9. Rag Princess Sew (Octubre 1930)
Sal y verás que el objeto pedido es Joshua, que dice que es una emergencia. En ese momento también volverá Brown.
Ahora dirígete derecho y entra en la puerta de la izquierda. Baja las escaleras, gira a la derecha y entra en la puerta de enfrente. Verás al hombre, coge la historia y entra en la puerta. Habla con Amanda, sal y te hablará. Te dirá que quiere estar sola. Dirígete al Dressing Room (de la puerta del regalo a la derecha, primera puerta). Entra, mira lo que te dice y sal. Ahora anda al sick room. Ahí encontrarás a una niña tirada. Háblale y acuéstala. Ahora sí, dirígete donde Amanda (work room), pero ella no estará. En su lugar estará Diana y te dirá que la encuentres.
En la caja de hilos examínala y coge la cola de oso. Pon rastrear siguiendo a Brown. Verás a Amanda y verás que lleva una muñeca idéntica a ti. También verás que ella se va en el ascensor, y al intentar subir se irá la luz. Ahora tendrás que reponerla en el generador uno sector 11. En el camino te encontrarás con un nuevo enemigo, un cerdo. Es muy fácil matarle. Se abrirá la puerta. Sigue avanzando. Cuando llegues a la sala del generador verás a xavier que saca un trozo del generador. Coge el trozo de galleta que dejó y pon la opción rastrear. Síguele. Encontrarás lo que se robo en el sector 12 despensa. A esta altura del juego ya deberías conocer todos los lugares. Ahora anda a colocar el trozo de generador y la luz volverá nuevamente. Pon rastrear en la cola del oso y llegarás donde Amanda. Al llegar verás un cinema donde le pega a tu muñeca tratando de desquitarse. En cambio igual te da a Joshua. Al ver eso Jennifer se desmaya y el oso termina en manos del niño blanco.
Ahora baja hasta el nivel medio, pon rastrear en la cola del oso y sigue al niño. Quedarás atrapado por cuatro cercas que se desbloquearán cuando mates a los enemigos que te aparecen luego. Sigue al niño y volverás a pelear en esta modalidad de las cercas. Luego llegarás a las escaleras externas sector d. Volverás a pelear, pero esta vez se complica porque son cerdos y demonios. Mátalos. Si quieres un chocolate pon rastrear en la canica. Siguiendo nuestro objetivo, pon rastrear en la cola del oso y llegarás a un ascensor. Pon bajar y sigue al perro hasta llegar a la puerta del regalo. Ofrece a Joshua y verás un cinema donde felicitan a nuestra protagonista de una forma muy especial.
The Funeral (Noviembre 1930)
á el trozo de otro papel. Rastréalo. Una parte está en el cuarto 15 y la otra en las escaleras externas. Después, sube a las escaleras sector 'c, gira a la derecha y coge el último trozo de papel. Todos los trozos de papel unidos dicen: papá + mamá + hija = ¿?.


Rule of Rose (PlayStation 2)
Si te has dado cuenta, en la sala donde hay plumas tiradas hay ciertos pajaritos pintados con un número y color distinto. Busca los pájaros del mismo color con los de la hoja y suma (el resultado es 112). Ve a la sala 26 y coloca ese número en la caja del medio. Verás que atrás aparecen más cajas y que un nuevo trozo de papel ha aparecido, cógelo. Este papel dice que una famosa pareja se separa y que el esposo debe pagar una remuneración. Pon la opción rastrear en el papel y terminarás en la sala 9. Verás a Marta muerta. Presiona el botón de acción frente a ella y verás una noticia donde dice que poseía 30 pesetas, y el trozo de papel dice que el hombre debía pagar 60 pesetas a su esposa. Es sencillo: 60 + 30 = 90. El señor en el banco poseía 365 pesetas, por lo tanto 365 - 90 = 275. Ese es el último código. Ingrésalo y obtendrás al pájaro. Aprecia el cinema donde verás como la niña se dirige a la sala del regalo (con su pájaro muerto ).


Rule of Rose (PlayStation 2)
Se abre la puerta, pero no te dejan pasar. Aparecerás en el salón nuevamente. Coge la última hoja de la historia y la tiza, con la que escribirás lo sucedido para no olvidarlo.
Salva la partida, y se acabó julio. Aparecerás nuevamente frente al niño de blanco, que te dirá


Stray Dog (Diciembre 1930)

11. Stray Dog (Diciembre 1930) (ojo capitulo final)
Aparecerás en la sala de siempre. Coge la historia Stray Dog y salva la partida. Coge el lollypop del escritorio, sal y dobla a la derecha. Entra en la puerta y verás a Amanda. Acércate y se irán. Baja las escaleras y verás a Amanda que te indica el camino. Síguela, entra en la puerta al lado de Amanda. Te empujará y llegarás donde otras dos niñas con velas. Habla con ellas y te abrirán el paso. Coge el lollypop de la mesa y habla con las niñas. Todas te harán la reverencia y te dirán que ahora eres una princesa. Ahora dirígete al salón, pero como todo no es felicidad escucharás unos gritos. Avanza por el salón y verás al niño que manda a su mano derecha un hombre lobo.
Hombre Lobo
Difícil
Sus ataques son básicos pero mortales. Esquívale, pégale y corre, esa es la secuencia de oro. Después de un rato aparecerá Brown. Sigue esta modalidad hasta que caiga. Ahora sal por la puerta grande.
Sal y verás un cinema donde lo entenderás todo. El niño de blanco no es niño, sino una niña (Liar) disfrazada de niño. El hombre lobo la atrapa pero antes de irse te da el cañón de Gregorio.
Ahora dale al disparo y pégale hasta que caiga. Una vez muerta ve el final de este espectacular juego.